Este miércoles ATE vuelva a realizar un paro y se moviliza en reclamo de la apertura de la paritaria


Este miércoles la Asociación de Trabajadores del Estado vuelve a realizar un paro de actividades. En ese marco, se movilizarán a la Secretaría de Trabajo de la Provincia para entregar un petitoria en reclamo de la apertura de las paritarias, informó el secretario de Comunicación del sindicato, Julio Luján

 

La medida fue resuelta en un plenario provincial que se llevó a cabo el 4 de diciembre. En esa oportunidad resolvieron realizar dos paros y movilizaciones: uno se concretó el jueves pasado, cuando se concentraron en el Ministerio de Salud; la segunda jornada de huelga tendrá lugar este miércoles y el epicentro será la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en calle Buenos Aires.

 

“La medida de este miércoles será sin concurrencia, pero con modalidad activa”, señaló Luján, quien adelantó: “Vamos a concentrar a las 9:30 en la sede sindical (calle Colón 59) y vamos a ir a la Secretaría de Trabajo para entregar un petitorio reclamando la apertura de las paritarias”.

 

La medida de fuerza abarca a toda la administración pública provincial y el estado de alerta  continuará hasta tanto el gremio sea convocado por el Gobierno provincial a la paritaria”.

 

Otra de las cuestiones que reclaman es que “no se siga tocando el régimen jubilatorio provincial”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.