Este viernes, Parador Punta Alta también inaugura la temporada de verano VIDEO


El destino turístico Federación se prepara para poner en marcha una inusual temporada de verano, en medio de todo lo que genera la pandemia y con una enorme expectativas por el regreso de los turistas. En esa dirección está el Parador Punta Alta que para este viernes inaugura su patio cervecero a la vera del lago de Salto Grande.

Con deseos encontrados viven por estos días los federaenses, desde que supieron que este vienes es la fecha para la reapertura de la actividad turística, con una jornada que contara nada más ni nada menos que con la figura del gobernador de la provincia Gustavo Bordet  inaugurando la temporada de verano y poniendo en marcha el operativo Verano Seguro para todo el territorio entrerriano.



Esta será una jornada muy particular también para el parador Punta Alta, que pese a las adversidades de estos tiempos, aposto fuerte para acompañar el esfuerzo del estado y los privados en presentar una propuesta que va de lo gastronómico a un espacio adecuado para compartir en familia y amigos.

Desde la administración del parador anticiparon a 7Paginas, que este viernes, en la noche inaugural los concurrentes se van a encontrar con shows en vivo, propuestas de una variedad de tragos y una amplia oferta gastronómica.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.