Federación: Preocupa el estado de salud de 5 pacientes vinculados al Covid que se encuentran internados


El responsable del NODO epidemiológico de la ciudad de Federación estimo que la situación de casos positivos tiende a mejorar, pero a la vez se manifestó preocupado por la cantidad de pacientes con cuadros complejos que se encuentran internados.

En comunicación telefónica con la redacción de 7Paginas, Mario Cornu dijo que en los últimos días han observado una disminución importante de nuevos casos de Covid en la ciudad de Federación.

“Este fin de semana, desde los laboratorios privados, solo me han confirmado dos en este día domingo, así que se esta viendo una menor cantidad de sospechosos-añadiendo- que para este lunes tienen previsto unos 15 hisopados, y consideramos que estaríamos neutralizando la situación que se ha dado en esta situación, con lo que podríamos llamar un nuevo brote de casos positivos”, expreso.

Luego, el responsable del NODO epidemiológico local se manifestó un tanto preocupado por la cantidad de casos complejos en Covid positivos “algo razonable, porque después de mas de cien (100) activos, que algunos de ellos se compliquen es lo esperado”, apunto.

Al respecto el bioquímico Cornu indico que se tratarían de unos cinco (5) pacientes que se encuentran internados.

Finalmente, adelanto que este lunes, pasadas las 19 horas, se dará a conocer un nuevo parte de como continua la situación en la ciudad de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.