Fin de largo en Santa Ana: Varios conductores manejaban alcoholizados


En lo que va del fin de semana largo la policía realizo controles en zona del camping de Santa Ana. Por el test de alcoholemia se retuvieron cuatro vehículos. Cabe recordar que el fin de semana pasado un hombre joven alcoholizado provoco un grave accidente.

Desde la comisaria 19 de Santa Ana: informo a 7Paginas, que desde la mañana de ayer domingo y hasta alta horas de esta madrugada, los controles arrojaron cuatro retenciones de vehículos debido a que sus conductores manejan alcoholizados.

Siendo las 10:45 horas se procedió a la retención de un auto Ford Taunus, el que era conducido Lino Ricardo González, con domicilio en la ciudad de Chajari, quien realizaba maniobras indebidas en zona de ingreso Camping Municipal". No contaba con seguro obligatorio, y el control de alcoholemia arrojó resultado positivo 1.42 G/L. dicho vehículo quedo a resguardo en esta dependencia policial.

A las 13:35 horas, se procedió a la retención de un automóvil Fiat, uno Fire, el que era conducido por Nicolas Reniero de 25 años.

Este vecino de la ciudad de Chajari, realizaba maniobras indebidas en zona de ingreso Camping Municipal", sin seguro obligatorio y licencia de conducir; cuando se le realizo control de alcoholemia arrojando resultado positivo 1.88 G/L.

Por la tarde, a las 19 y 40 horas, se procedió a la detención de un automóvil Chevrolet Celta, el que era conducido por el vecino de Chajari Godoy Mariano Agustin, de 26 años, quien realizaba maniobras indebidas en zona de Camping "La Muela", sin seguro obligatorio. Se le realizo control de alcoholemia arrojando resultado positivo 2.07 G/L. dicho vehiculó quedo a resguardo en esta dependencia policial.

Finalmente, a las 04:37 horas, retuvieron a un auto Renault Megane, el que era conducido por Amaya Fernando Ruben, de 44 años.

Este vecino de Santa Ana, realizaba maniobras indebidas en zona de playa 52 (Parador 2) se le realizo control de alcoholemia arrojando resultado positivo 2.12 G/L.

Juan Gallegos 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.