Francolini: "Celebremos con responsabilidad y cuidándonos"


En declaraciones a medios locales, el intendente Alfredo Francolini envió un saludo a toda la comunidad de Concordia ante la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y reiteró la importancia de celebrar cuidándonos.

 

Consultado respecto a qué mensaje enviaría a los vecinos, el Presidente Municipal enfatizó en "que nos cuidemos mucho, porque todos sabemos la situación en que se encuentra Concordia con la pandemia. Que cuidemos a los adultos mayores. Que festejemos, pero con responsabilidad, cumpliendo estrictamente todas las medidas preventivas que ya conocemos".

 

"Mi deseo para Concordia es que en estas fiestas celebremos los logros alcanzados, aún en este año que fue muy difícil para todos. Deseo que el espíritu de hermandad de estas tradicionales fiestas nos reconcilie y nos ayude a unirnos más; porque tenemos que seguir trabajando entre todos para que Concordia siga avanzando, para que a la Argentina le vaya mejor", expresó el jefe comunal.

 

"Estoy convencido que el 2021 será un año mejor, pero para lograrlo no alcanza con desearlo. Tenemos que poner lo mejor de cada uno para salir adelante entre todos; porque Concordia unida, tiene futuro", subrayó Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.