Francolini: "La situación es compleja: el diálogo es fundamental"


El intendente Alfredo Francolini y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza se reunieron con el empresario Jacinto Echandía y la wedding planner y organizadora de eventos Florencia Polizzi, a quienes les informó en detalle sobre las nuevas medidas de apoyo económico al sector. Tras analizar la particularidad por la que atraviesan ante la pandemia de coronavirus, que ha afectado a la actividad no sólo en Concordia sino en todo el mundo, se avanzó en definiciones para el sector.

 

“Estuvimos hablando de la planificación de lo que se viene. Hoy la situación es muy compleja", dijo Pollizi al finalizar la reunión de trabajo, en la que "se habló de distintas alternativas y posibilidades. La idea es mantener el diálogo y la comunicación, lo que es fundamental para estar preparados ante una eventual vuelta a la actividad cuando estén dadas las condiciones", dijo.

 

En este sentido, Echandia valoró el diálogo que tuvieron con el Intendente y resaltó que “lo más importante es el hecho de que nos convoquen y que hablemos con franqueza y sinceridad, fuera de toda cuestión política o nuestra como empresarios, que lo hagamos mirando todos los aspectos, eso es importante”.

 

Respecto a las decisiones que se puedan tomar, Echandía comentó que “la clave estará en que cuando se realicen actividades se cumplan los Protocolos y los cuidados. Dependerá de la situación poder seguir avanzando o si se tendrá que retroceder si lo amerita la situación. La responsabilidad de cada uno es fundamental en la etapa que se viene”, dijo.

 

Por último el reconocido chef y empresario expresó que “más allá de que nosotros tengamos una necesidad real de trabajar y que es nuestro sustento de vida y de mucha gente, tenemos que ser responsables socialmente, hay una pandemia mundial. Hay que tomar conciencia de esa realidad y es fundamental que la tomemos con seriedad no solamente nosotros como organizadores, sino toda la gente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.