Giano compartió cenas en barrios de Concordia y una actividad cultural


El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, compartió la cena con vecinas y vecinos de distintos barrios de Concordia, como lo viene realizando en todas sus gestiones y desde hace ocho meses junto a la Fundación Ser y Hacer

 

Como lo viene realizando desde hace ocho meses en los barrios de Concordia, junto a la Fundación Ser y Hacer, Angel Giano este fin de semana nuevamente compartió la cena con vecinas y vecinos de Barrio Mendieta donde se prepararon más de doscientas porciones de milanesas con arroz que fuera donado, por intermedio del Intendente de San Salvador, por la empresa Adecoagro.

 

“Es necesario agradecer a quienes todos los fines de semanas hacen que esta actividad solidaria sea posible, quienes nos reciben con alegría y nos ayudan a llevar a cabo este encuentro con vecinas y vecinos de los distintos barrios”, dijo Giano. “Soy un convencido que acá es donde tenemos que estar, acompañando a las y los concordienses que más necesitan, escuchando sus reclamos y viendo cómo podemos contribuir a mejorar sus condiciones de vida”, reflexionó.

 

En ese mismo marco, también se hizo presente en la parroquia Pompeya junto a los integrantes de la Fundación Ser y Hacer, donde fueron recibidos por el padre José Zabaleta y Cáritas.

 

Ser y Hacer cultural

 

Como parte del ciclo cultural que organiza la Fundación Ser y Hacer en La Cigarrera, el presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en el show por streaming del músico Diego Perichón y la artista plástica Bernardita Pisani.

 

“Valoro la generación de nuevos espacios de encuentro para la difusión de la cultura, más aún en pandemia y que permiten redescubrir nuestro arte e identidad a través de las herramientas tecnológicas”, concluyó Giano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.