José Cicognini se quedó con el torneo abierto presencial de ajedrez “chau 2020”


El mismo se desarrolló en el Club de Leones Concordia, Carriego 287, con un cupo limitado de 20 jugadores, quedando en segundo lugar Mario Ghiotto y tercero Jorge Mengeon.

Cada ronda se jugó en dos turnos de 10 jugadores cada uno distinguiéndose como mejor juvenil Santiago Ferreira Lanza y como mejor iInfantil Francisco Vicentin.

Para destacar el control sanitario que se llevo adelante desde la organización que ue de cumplimiento estricto, control de temperatura al ingreso, los jugadores ingresaban al recinto de juego 5 minutos antes del inicio de la partida y se retirara inmediatamente terminada, se desinfectaban las manos al ingreso al recinto de juego, antes y después de cada partida y se dispuso de dispenser de alcohol en gel en cada mesa, como así también el uso de cubre boca o mascarilla obligatorio en todo momento manteniendo la distancia social de 2m.y no hubo asistencia de público y/o acompañantes dentro del recinto.

Desde la organización y en particular de en nombre de Luis Moreira dejan un saludo de que pasen un buen año nuevo y que el que viene los encuentre unidos en familia y con salud.

Efecto Domino

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.