Joven promesa de Federación hablo de su presente en Vélez Sarsfield


El juvenil futbolista de Vélez Sarsfield, Luciano Maidana, dijo que al 2020 va a cerrarlo de la mejor manera posible que es entrenando y disfrutando de la familia ya que fue un año muy complicado y distinto tanto para el deportista como para el que sale a trabajar.

 

En el programa radial "En Boca de Todos" el juvenil dijo que la pandemia obligó a entrenar de manera distinta, "al principio aburrido por zoom pero después fuimos aprendiendo e incorporando actividades con el profe Juan Marcos Capovila, con el acompañamiento de Jorge Detona y en el gym de González. En la temporada pasada fue muy bueno en lo individual y también en lo colectivo. Personalmente  apunto a seguir  evolucionando teniendo siempre presente el objetivo que es ser tenido en cuenta en las categorías donde debo ganarme un lugar" apuntó.

 


"Tatita" Maidana, categoría 2002, reconoció que ingresará en su cuarta temporada en la institución de Liniers, "voy a tener que sumar y ganarme un lugar en la 4ta división,  la reserva está muy cerca. Al 2021 lo veo como un año muy lindo y a su vez realmente competitivo dónde todos vamos a demostrar porqué queremos jugar. Soy consiente de los esfuerzos, la planificación de los entrenamientos que me permitirán estar en las condiciones adecuadas para arrancar la pretemporada. Mi rendimiento físico y el trabajo técnico es determinante porque mi desempeño de volante por izquierda o lateral por el mismo sector  no me permiten estar a medias. No hay tiempo para relajarse, la única prioridad es seguir creciendo y ganarme un lugar por eso es importante el esfuerzo y disfrutar de lo que nos brinda el fútbol " afirmó.

 

Por FM NUEVA 98.7 Luciano Maidana se mostró preocupado por la caída del fútbol en Federación, diciendo que percibe la falta de "motivaciones, de objetivos y los chicos eligen organizar jodas antes que juntarnos para ver cómo podemos aportar para que el fútbol también genere contención social y oportunidades. Los chicos deben tener más tiempo de competencia y ser acompañados. Creo que hace unos años de vivía de manera distinta el fútbol y cada vez que vuelvo a mi ciudad noto que cada vez es mayor la pérdida de interés por esta disciplina y eso no podemos aceptarlo. Hay que recuperar el interés y volver a entusiasmar con las oportunidades que nos brinda este deporte" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.