La CGT se puso al hombro el reclamo de los trabajadores en negro del Masvernat VIDEO


Luego de 10 días de estar en cadenados un grupo de trabajadores del hospital Masvernat, y sin tener respuesta sobre su situación laboral, intervino la CGT para encarar una serie de gestiones, con el objetivo de que se regularice la situación de unos 60 empleados que solicitan el pase a planta permanente. 


Frente al desinterés y abandono de los cinco trabajadores del hospital Masvernat que hace 10  días se encuentran encadenados frente a la puerta de este nosocomio reclamando la regularización de su situación laboral; esta mañana dirigentes de la CGT, realizaron una reunión en su sede Concordia, donde acordaron acompañar esta medida de fuerza, realizando gestiones ante las autoridades provinciales y los gremios de UPCN y ATE. Particularmente, solicitaron una reunión con el Ministerio de trabajo. 

Al respecto el Dr. Oscar Domingo Ava, encabezo la reunión en la que se acordó enviar notas a los concejales de la ciudad de Concordia, autoridades del Ministerio de salud y otros funcionarios políticos. Cabe mencionar que el nexo entre estos trabajadores y la CGT fue gracias a la labor del dirigente social Hugo Coronel.

Encadenados

En dialogo con 7Paginas, una de estas cinco personas que se encuentran encadenadas frente al hospital Masvernat, señalo que a esta medida “solamente la vamos a levantar cuando tengamos una respuesta concreta de las autoridades”.

“Hoy nos pusimos de acuerdo con los muchachos, que de estirarse esta situación, nosotros vamos a pasar las fiestas en este lugar, junto a nuestras familias y al resto de los compañeros”, anticipó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.