La fundación CONASED suma voluntarios para el Programa Concordia Nos Une en Navidad


El Programa Concordia nos Une distribuye los fines de semana 1500 raciones de comidas preparadas en diferentes barrios de Concordia. El programa es producto de las donaciones en verduras, carne, pan que vecinos solidarios realizan a la Fundación y son preparados con voluntarias de la institución y vecinas de los barrios Victorino Simon, Chacho Peñaloza, Arrocera, El Arenal, entre otros.

En Navidad, según se dijo a 7Paginas, la campaña se convierte en compartir nos une en navidad para lo cual se encuentra en su página de Facebook el formulario que permite inscribirse y donar alimentos de distintas opciones que se le ofrecen.

" La Cena de Nochebuena es muy especial y queremos acompañar a todos los que durante esta pandemia forman parte de nuestro programa solidario y por eso solicitamos nuevos voluntarios que quieran compartir con esas familias, abriendo su mesa y deseando buenos augurios después de meses de aislamiento.", expresó la Presidente de la Fundación Leticia Ponzinibbio.

" Vamos a vivir una Navidad muy especial, con familiares que no podrán estar, sin muchos amigos presentes y es un momento muy especial para todas las familias , por eso todo el mes de diciembre estamos abocados a dar esa noche lo mejor que podamos."

Quienes deseen colaborar, pueden visitar el Facebook COMPARTIR NOS UNE EN NAVIDAD , llenar el formulario que se encuentra en la página  y en muchas otras en las que se está compartiendo , y nos comunicaremos con ellos para agradecerles y hacerles conocer a quien van a ir sus donaciones".

UNA CARTA DE ESPERANZA

Junto con las donaciones, la Fundación les solicita escriban una carta a las familias beneficiarias para darles un mensaje de unidad y de esperanza dando un abrazo con el corazón, después de tantos meses separados.

La Navidad es sinónimo de familia, celebración, regalos, aunque cada año notemos grandes ausencias alrededor de la mesa.

Muchas veces las propuestas navideñas pasan por los regalos materiales, pero que tal si este año, nos ponemos sentimentales, nos cargamos de emoción y escribimos una carta de esperanza.

El mejor regalo que podés dar, algo que sale de tu corazón que así puede expresar todo lo quieres, lo que extrañas, lo que amas a una persona. ¡UNA CARTA DE   ESPERANZA EN NAVIDAD!!

El Programa COMPARTIR NOS UNE EN NAVIDAD  de la Fundación Conased te invita a que, junto con tu colaboración para la cena de Navidad, escribas una carta de esperanza  que llegue a cada familia que recibe alguna de las 1500 raciones que todos los fines de semana cocinan y distribuyen nuestros voluntarios. Esa carta, les dará fuerza a muchos para seguir adelante después de un año tan difícil.

Anotate como voluntario para colaborar para la Cena de Nochebuena y escribí una carta para quien reciba tu ayuda. Nosotros nos encargaremos de que la familia la reciba ese día, así nos convertiremos en un Correo de Buenas Noticias en esta Navidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.