La ONG que apadrina “Coti” Sorokin entrego cajas navideñas en un barrio de Concordia VIDEO


Integrantes de la ONG “Por el Silencio” entregaron esta semana 120 cajas navideñas a las familias mas carencias del barrio El Silencio. Esta actividad es parte del trabajo social que realizan en la zona oeste de la ciudad de Concordia.

La ONG “Por el Silencio” tiene su base en la ciudad de Concordia, pero además cuenta con la colaboración de algunas personas de Buenos Aires y el padrinazgo del musico “Coti” Sorokin.


“Somos un grupo de jóvenes que soñamos con una transformación de la realidad de las familias del barrio El Silencio””, dice la portada de la ONG en las redes sociales.

Según se dijo a 7Paginas, esta movida solidaria comenzó cuando la escuela del barrio El Silencio recibió la visita de un grupo de misioneros de Buenos Aires, quienes educaron sobre la implementación de calefones solares.


Esta semana, como parte del trabajo social que desarrollan desde el CIC que funciona en dicho barrio entregaron 120 cajas navideñas.

Cabe mencionar que este grupo de voluntarios, realizan periódicamente charlas, capacitaciones, cursos, talleres, como así también clases de apoyo para los chicos y el desarrollo de actividades deportivas como el ajedrez.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.