Le dispararon por la espalda y está grave


Un joven vecino de Concepción del Uruguay, se encuentra internado en delicado estado tras recibir un disparo de arma de fuego por la espalda, hecho que esta siendo investigado, señalándose que ocurrió en Ñandubay y Campana del Barrio Zapata..

 

El hecho, señalaron fuentes policiales, ocurrió este domingo en horas de la madrugada, cuando aproximadamente a las 4:00 hs, personal de Comisaria Tercera tomó conocimiento por un llamado efectuado por una persona, la cual habría resultado herida con un arma de fuego.

 

Al concurrir los uniformados constataron que se trataba de Mario Stegeman de 30 años de edad, quien fue trasladado por su hermano de 23 años de edad, hasta el hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente y acorde a lo informado por el medico policial en turno se supo que el disparo le había impactado en la espalda, quedando alojado en el abdomen, encontrándose con pronóstico reservado con riesgo de vida.

 

Actualmente personal de Comisaria Tercera, División Investigaciones y Criminalística se encuentran abocados a las tareas investigativas del hecho a los fines de establecer las circunstancias en que sucedió y los posibles autores, no descartándose procedimientos con el correr de las horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.