María Eva Acevedo Miño: "Ha sido un año atípico y complicado, pero lo terminamos de la mejor manera"


La presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna realizó un balance de año y, si bien dijo que fue muy complejo debido a la pandemia, se mostró satisfecha por lo realizado. Además, destacó que cierran el 2020 con la concreción del sueño de tener la sede propia y con muchas expectativas para 2021.

 

Al realizar un balance de año, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, señaló a 7Paginas, que "debido a la pandemia, este año se complicó sobre todo el tema de la gestión. Teníamos planificados varios proyectos para estos meses, pero esta situación atípica y la cuestión económica dificultaron todo". En ese sentido, sostuvo que "ha sido un año atípico y complicado, pero lo terminamos de la mejor manera con la inauguración de nuestra sede el pasado 21 de diciembre, y tenemos las mejores expectativas para 2021, teniendo en cuenta que hay proyectos que se gestionan a nivel provincial y nacional y podrían realizarse".

 

Luego, manifestó que "en todos estos meses, en conjunto con Vialidad Provincial, se continuó con el mantenimiento de los caminos de la producción y que vinculan a las diferentes zonas rurales de nuestra jurisdicción con los establecimientos educativos. Normalmente, desde la junta de gobierno nos hacemos cargo de la compra del ripio y Vialidad aporta el personal y las maquinarias". Asimismo, dijo que "tenemos una constante y buena comunicación con la zonal y eso nos garantiza tener los caminos en condiciones".

 

En otro orden de cosas, Acevedo Miño destacó la asistencia brindada a los vecinos. "En la medida de nuestras posibilidades, siempre tratamos de dar una mano a nuestros vecinos, especialmente a aquellos que están en condiciones más complejas social y económicamente hablando", afirmó y contó que "en invierno hemos realizado la entrega de frazadas del programa Cobijar del gobierno provincial, módulos alimentarios y continuamente estamos colaborando con aquellas familias que desarrollan algunas obras pequeñas de ampliación o refacción de sus viviendas".

 

Por otro lado, la titular de la junta de gobierno también resaltó el trabajo con las instituciones de su jurisdicción. "Otra cuestión para destacar de este año es el permanente contacto que mantuvimos con todas las instituciones, a las que hemos tratado de ayudar en todo lo posible. Hemos colaborado en distintas oportunidades con la entrega de insumos médicos y otros elementos al Centro de Salud de San Ramón, también con la Policía, la Brigada de Abigeato y con todas las escuelas, a las cuales ayudamos en diferentes cuestiones".

 

Por último, Acevedo Miño expresó que "quiero desear a cada uno de nuestros vecinos que puedan celebrar en familia y en paz el final de este año y que reciban con muchas esperanzas el 2021, que seguramente será mejor para todos".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.