Mäuss y Cbalavoz presentan "Arena y Playa"


El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Arena y Playa" en colaboración con el artista chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova. El tema propone un mambo veraniego, lleno de optimismo, balnearios y fiesta asegurada. El ritmo pegadizo de este lanzamiento cuenta además con un video lyric realizado por el artista Gabo Erre de México.

La propuesta en esta ocasión, apunta a ser un éxito asegurado, generado de forma independiente, con mucho profesionalismo, nivel internacional, que puede ser disfrutado tanto por un público adolescente, hasta por las siguientes generaciones, ya que desde lo musical se basaron en el género "mambo", el cual es un estilo musical nacido en la década de 1940 en Cuba, el cual es un se baila además de manera alegre y rápida. Aggiornados a los nuevos tiempos, "Arena y Playa" promete conquistar a primera escucha tanto a los oyentes del reggaeton, como de las músicas más tradicionales tropicales, como de raíz afro.

Es así que Mäuss, Cbalavoz, Kzzanova y Gabo Erre nos traen un broche de oro a ese 2020 desde cuatro naciones bien diferentes, que se unen para un objetivo en común, Argentina, Chile, Cuba y México juntos para "Arena y Playa".

Se lo puede escuchar y ver desde Youtube: https://youtu.be/e4XQ4VRiY4g

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.