Municipales de Santa Ana cerrara paritaria con bono de fin de año


En Santa Ana se acordó una recomposición del 5% para el mes de diciembre, que hace un acumulado anual del 32,8%, y también un bono compensatorio de 4 mil pesos que se abonará con el aguinaldo.

“En un año marcado por la pandemia y la pérdida del poder adquisitivo del salario, los militantes de ATE en toda la provincia han mantenido paritarias en la mayoría de las intendencias, en algunos casos arrancado en la calle, en unidad y con organización”, remarcaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Además, apuntaron: “A días de terminar el año continuamos con los planteos en pos de recomponer los ingresos y mejorar las condiciones laborales de nuestros compañeros”.

Santa Ana

ATE informó que desde comienzos del año la Seccional Federación, representada por el titular Ivan Duffey y los delegados Fabio Mosa y Daniel Kanemann, vienen llevando adelante la paritaria con el intendente de Santa Ana.

En este último tramo de la discusión se acordó un bono compensatorio de 4.000 pesos para los trabajadores permanentes, transitorios y contratados, que se hará efectivo con el pago del aguinaldo.

También se acordó una recomposición del 5% para el mes de diciembre, lo que hace un acumulado anual del 32,8%.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.