Nace un nuevo espacio político en Concordia


Desarrollo y Realización Ciudadana viene para consolidarse como espacio político de construcción y participación abierta, pero con una impronta que busque los caminos necesarios para la vuelta a una Concordia de industrialización y prosperidad, como ha sido en prácticamente todo el siglo pasado hasta la irrupción de la última dictadura cívico militar y la nefasta década del 90.

Desde Desarrollo y Realización Ciudadana, se le dijo a 7Paginas, que “Concordia supo ser la metrópolis inspiradora del desarrollo y la producción durante muchos años y nuestro objetivo principal es que vuelva a encaminarse con ese propósito”.

Y acotaron “nos moviliza la convicción de que nuestra ciudad necesita un espacio político nuevo que sea capaz de canalizar el reclamo ciudadano de una Concordia segura, una Concordia donde las "fábricas" sean símbolos de prosperidad, de progreso y no una imagen de la ruina de lo que supo ser”.

También remarcaron “anhelamos una comunidad donde cada persona, cada hogar logre tener las posibilidades de realizarse de forma tal que todas las necesidades básicas puedan estar satisfechas, una ciudad donde los servicios que debe brindar el estado tenga especial cumplimiento desde la periferia, anteponiendo a los barrios y sectores más olvidados por sobre todas las cosas”.

“La planificación debe ser teniendo en cuenta siempre este parámetro. Sin dejar de lado a ningún sector de la comunidad”, apuntaron.

Además, indicaron que “quienes integramos este movimiento y donde confluimos, referentes barriales, docentes, abogados, profesionales de la salud, ingenieros, cooperativistas, deportistas, economistas, comerciantes, jóvenes, y otros, todos con un reconocido trabajo en distintos territorios, comenzamos a elaborar un proyecto de gobierno que será puesto a consideración de la comunidad de Concordia y al que convocamos a la ciudadanía a que participe en la elaboración del proceso”.

“Venimos construyendo con ganas, con alegría, con convicciones y con la fuerza que nos da cada una y cada uno de los que charlamos y nos dicen conta conmigo”, subrayamos.

Para finalizar, dejaron abierta la invitación a todos aquellos que quieran sumarse a este nuevo espacio político.

Contactanos:

E-Mail: realizacionciudadana@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/realizacion.ciudadana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.