Navidad por las nubes: El asado en Concordia se vende a 850 pesos


En las ultimas horas el kilo de carne se fue por las nubes. A pocos días de la navidad, algunas carnicerías céntricas de la ciudad de Concordia venden el asado a 850 pesos y en los barrios se lo puede encontrar a 750 pesos (Foto).

Un móvil de 7Paginas, visito algunas carnicerías de la ciudad de Concordia, y en varios pizarrones, sobre todo en los comercios céntricos el kilo de asado de ternera cuesta 850 pesos y 750 pesos en ciertas carnicerías de barrios.

Para estas fechas es tradicional que las familias tiren algo de carne a las parrillas, algo que ciertas familias no lo podrán hacer en esta oportunidad, porque desde que se desato la pandemia el precio de la carne se duplico y el bolsillo de los trabajadores, en muchos de los casos, volvió a perder frente a la inflación.

Seguramente que varios de los que estaban acostumbrados a deleitar un buen asado de ternera, deberán optar por cortes de novillo para celebrar en familia estas fiestas.

Un carnicero de la zona norte de Concordia, le dijo a un cronista de 7Paginas “el asado a 750 es lo mínimo que se puede bajar para venderlo al público, porque con esta suba se estima que se disminuirán las ventas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.