Niño chajariense venció al cáncer


Se trata de Bautista Cabral, un niño de once (11) de edad a quien solo cuando tenía 3 años le habían diagnosticado leucemia.

Al respecto su mama Diana Berguñan, comentó “los tratamientos a Bautista se lo realizamos en el Hospital San Roque de Paraná, con una excelente atención, digna de destacar, también queremos agradecer en todos estos años al Hospital Santa Rosa de Chajarí, por qué la ambulancia para los traslados nunca se nos negó, como así también a la mutual del Sindicato de la Fruta (OSPAF), que siempre funcionó, hubo casos en los que tuvo que reponer drogas o Servicio de Ambulancia”, destaco sin olvidar de realizar una mención especial a la Dra. Verónica Vignoli “que ya no está con nosotros y la Dra. Patricia Dowgaluk quienes atendieron a Bautista, y para el señor Gustavo Acosta que muchas veces puso hasta su propio vehículo, infinitas gracias a todos”, expreso.

Además, la mujer indicó que “este fue un año muy difícil para toda mi familia, ya que tuvimos que estar aislados por (Covid-19), y la pasamos muy mal-recordando- casi pierdo la vista, por eso hoy podemos decir con mucha alegría que Bautista venció al cáncer y tanto yo como mi esposo Javier Cabral, nos sentimos eternamente agradecidos con todos y todas las personas, que en estos años nos han acompañado y es por eso que queremos compartir esta hermosa noticia con todo Chajarí”, apunto.

Fuente: STC Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.