Otra localidad de la región autorizo fiestas en boliche para navidad y año nuevo


A la decisión adoptada por el intendente de la ciudad de Chajari, de habilitar fiestas hasta 1500 personas, ahora se suma la localidad de Santa Ana.

El intendente de la ciudad de Chajari argumento que frente a las fiestas clandestinas que se realizan en la jurisdicción de esta ciudad y en vísperas de las fiestas de Navidad y año nuevo había dado lugar al decreto que autoriza la realización de fiestas hasta 1500 personas.


“Tomamos la decisión con el convencimiento que es preferible concretar eventos sociales seguros, con protocolos y pautas de cuidado responsable y no reuniones sin ningún tipo de control», comunicó el intendente, y agregó que no se trata sólo de habilitar eventos festivos sino también de contribuir a organizar el trabajo de las fuerzas de seguridad, en la ciudad, como así también el tránsito y la circulación de las personas”, dijo el Dr. Pedro Galimberti a 7Paginas.

Santa Ana

Hoy se conoció la promoción del parador Malibu en la playa 52, uno de los puntos más concurridos por los jóvenes de esa región.

Esta navidad, el lugar se transformará en un boliche bailable, ya que ofrecen consumición de tragos con el valor de la entrada.

Según fuente fidedigna, confió a este medio que en las próximas horas se darían a conocer propuestas similares, en esa zona del departamento Federacion.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.