Programa extraordinario de recuperación de socios y reconocimiento a quienes están al día
Como consecuencia de las restricciones aplicadas por la propagación del coronavirus (C-19), y ante la inquietud planteada por muchos socios con relación a su interés en regularizar sus facturas pendientes en el marco de esta realidad, la Cooperativa Eléctrica de Concordia implementó un programa extraordinario, por única vez, con diversos beneficios para quienes adhieran. Se aplicará por única vez hasta el 31/01/21. Interesados: pedir turno al: 4228313 o por vieollamada AL 345 4077559Condiciones especiales:
• Período
(vigencia) para acogerse al plan: Desde el 01/12/20 al 31/01/21
• Deudas
vencidas y consolidadas al 30 de noviembre de 2020.
• Alcance:
para todo tipo de socios/usuarios y categorías.
• Que a la
fecha del acogimiento tengan conexiones activas
Opciones de planes de regularización disponibles:
1- Pago
total en una (1) cuota: quita del 100% de la mora. -
2- Pago
hasta en cinco (5) cuotas: quita del 80% de la mora, y reducción del 80% de la
tasa de financiación vigente. -
3- Pago
hasta en ocho (8) cuotas: quita del 50% de la mora, y reducción del 50% de la
tasa de financiación vigente. -
4- Pago
hasta en doce (12) cuotas: quita del 20% de la mora, y reducción del 20% de la
tasa de financiación.
5- Los
socios que se adhieran al plan especial, durante el mes de enero, deberán tener
cancelada la factura de vencimiento diciembre 2020.
RECONOCIMIENTO A QUIENES ESTÁN AL DÍA
Se implementará un reconocimiento a aquellos asociados que
se encuentren con la cancelación de sus facturas al día. Se aplicará una
bonificación que se incorporará en el facturado de diciembre.
No hay comentarios.