Puerto Yeruá realizara el acto de apertura de temporada de verano este sábado


El Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, presidirá este sábado el lanzamiento de la temporada de verano 2020-2021; la presentación del programa de actividades que se desarrollará bajo la consigna “Viví la Naturaleza, en Puerto Yeruá”.  Además se llevara a cabo la Expo Navidad  de emprendedores en el predio de la Rambla.

De cara al Río Uruguay este sábado Puerto Yeruá desarrollará la apertura de la temporada de verano 2020-2021 a las 19 horas, donde con todos los protocolos de distanciamiento social, se llevará a cabo el acto de apertura y bendición de aguas.  El mismo contará con la presencia de funcionarios locales, intendentes de la región y funcionarios provinciales.

En el predio de la rambla, Benítez  pondrá en marcha una temporada  particular en el marco de la pandemia, pero poniendo a punto cada uno de los atractivos de la ciudad junto a los actores privados con quienes se han elaborado los protocolos necesarios para poder desarrollar una temporada segura.

Expo Navidad de emprendedores

El Intendente Benítez  aprovechó la ocasión para informar que se llevará a cabo la Expo Navidad 2020 en el mismo predio de la rambla en donde los emprendedores podrán comercializar sus productos.

La misma se llevara a cabo desde las 17 hasta las 21:30, con el protocolo pertinente en el marco de la pandemia por COVID-19 y buscando alternativas para que los emprendedores locales puedan comercializar sus productos en estas fiestas de fin de año.

 “Pensamos en una temporada distinta. Hubo que analizar la dinámica por la pandemia”, dijo el intendente. En este sentido remarcó que “hemos dado pasos firmes para reconocer el perfil turístico de la ciudad, hay que aprovechar toda la naturaleza de Puerto Yeruá, darle preponderancia al Río Uruguay, de la mamo con el sector privado, apostando a fomentar las acciones público-privado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.