Ricardo Bravo destaco el trabajo junto a los privados para que Federación sea uno de los destinos más elegidos por los turistas


El intendente de la ciudad de Federación utilizo las redes sociales para expresar su alegría por el regreso del turismo a este destino. En tal sentido Ricardo Bravo, dijo que este es el fruto del trabajo mancomunado con el sector privado.  

“Desde el inicio de la gestión trabajamos para que Federación sea uno de los principales destinos del país, con gran compromiso desde el estado municipal y el sector privado trabajamos intensamente para que nuestra ciudad ofrezca a cada uno de los que llegan un lugar que les brinde confianza y tranquilidad”.

“Unas 328 mil personas solicitaron el "Certificado Verano" que les permitirá viajar por el país, en el sitio web dispuesto por el gobierno el 1 de diciembre, informó este viernes 4 de diciembre la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, en la previa del primer fin de semana largo con actividad turística desde que comenzó la pandemia de coronavirus y es aquí donde los datos oficiales marcan como tendencia a nuestra ciudad Federación”.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.