Rosario del Tala: Piden informe por una fiesta autorizada por el intendente


Concejales de Cambiemos requirieron precisiones sobre la realización de una fiesta para la Navidad que fue autorizada a un particular, por el Departamento Ejecutivo Municipal de Rosario del Tala.                                                  

Los ediles se dirigieron al titular del Concejo Deliberante, Juan D. Angeloni, a quien le solicitaron la elevación del Pedido de Informe al intendente, Luis Schaaf.                   

Requieren conocer en ese sentido "organizadores, responsables, solicitud de autorización y protocolos presentados sobre evento realizado este 25 de diciembre de 2020, en el Predio de La Estación".                                       

También acerca de "normativas en las cuales se basó y las que dictaminó para autorizar la realización y habilitar el espacio".   

En otros dos puntos piden precisiones sobre la participación de las áreas correspondientes y el canon percibido por la municipalidad sobre uso del espacio, energía eléctrica y presencia de inspectores municipales".                                       

El pedido de Informe, suscripto por Marcela Martínez, Héctor Miño, Juan P. Medina, Agustina Rossi y Mónica Martínez, está basado en que esta fiesta se realizó en la situación de Pandemia por el Covid 19, a pesar de los constantes pedidos de cuidados por parte de la propia comuna, en que se puso en riesgo la salud de la población cuando el personal de Salud de la ciudad está realizando un esfuerzo sobrehumano en este contexto y en que se utilizó un espacio público por parte de un particular con el cobro de entradas de 200 y 300 pesos y la explotación de cantinas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.