Rugbiers desfiguraron a un joven que les pidió que no tiren basura a la playa


Ocurrió luego de una fiesta clandestina en Claromecó. La víctima es un estudiante de abogacía de 23 años

Un joven de 23 años denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando se encontraba juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos.

Con la sociedad aun conmocionada por el homicidio de Fernando Báez Sosa, el estudiante de abogacía de 18 años que fue atacado a golpes de puño y patadas en la puerta de un boliche de Villa Gesell por cerca de una decena de rugbiers, hoy este deporte vuelve a ser eje de un hecho repudiable.

El suceso, que trascendió hoy, ocurrió en la madrugada de la víspera en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como segundo salto, del balneario de Claromecó, según informó Télam.

“El muchacho dijo que en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo observó cómo un grupo de personas tiraban basura por lo que les pidió que la recogieran del lugar“, expresaron las fuentes del hecho.

Tras la negativa y el enojo de los jóvenes, Di Francesco fue atacado por dos muchachos, a los que los reconoció como dos hermanos que juegan al rugby en Tres Arroyos.

En diálogo con el portal La Voz del Pueblo, Guillermo Di Francesco -padre de la víctima- contó que su hijo sufrió doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo, y que estuvo primero internado en el Hospital de Claromecó y ahora se encuentra en la clínica Hispana.

Los familiares del joven “quieren que los culpables paguen las consecuencias del brutal ataque a su hijo“, agregó Di Francesco.

A raíz del episodio, el muchacho agredido se dirigió a la seccional policial donde radicó la respectiva denuncia y la causa es investigada por el fiscal de turno de Tres Arroyos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.