Santa Ana: Se dio inicio a la temporada de verano 2020/21


Por medio de una conferencia de prensa en la proveeduría del Balneario Camping “Santa Ana” quedo oficialmente inaugurada una nueva temporada veraniega. Encabezada por el presidente municipal Rogelio Zanandrea, junto al Director de Turismo Luis Vago y otros funcionarios, la rueda de prensa tuvo el subrayado de la incertidumbre por la realización de la 6ta Fiesta Nacional de la Sandia.  

Entre otros temas se puso a conocimiento de los medios de comunicación presentes el atento trabajo de control que la Municipalidad pondrá en práctica basado básicamente en el distanciamiento social. Pero sin espacio a dudas, la noticia más importante fue la que no se dio, porque sin confirmación aun, la fiesta de la sandía sigue estando en puntos suspensivo.

Sobre los controles “Creemos que más allá de lo atípico de este año para todos podemos encarar de la mejor manera esta nueva temporada proponiendo los controles necesarios y apostando a la responsabilidad de la gente”

Con respecto al festival “la realización puede ser un buen parámetro que tenga la provincia para comenzar a habilitar este tipo de eventos al aire libre, por nuestra parte estamos a la expectativa de una respuesta inminente”

Expo y eventos deportivos: en caso de no llevarse a cabo el festival, Zanandrea confirmo que si se realizaran tanto la Expo Sandia como los eventos deportivos en adhesión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.