Se agudiza el reclamo de los trabajadores de la firma Salerno “que venga un fiscal a sacarnos”, dijo Camejo


Ante la falta de respuestas, los trabajadores de la citrícola Salerno, ahora llevan adelante un acampe frente a las puertas del empaque. Dicen que son humillados por los responsables de la empresa.  

Esta mañana y según lo registrado por un cronista de 7Paginas, una gran cortina de humo hacia dificultoso el transito por el ingreso sur a la ciudad de Concordia.

En medio de la protesta, el Secretario General del sindicato de la fruta Alcides Camejo, se lamento por el momento que viven estos trabajadores, “llegar a esta fecha de fin de año y los compañeros siguen en la dulce espera”, dijo y apunto “esta empresa no tiene escrúpulos, como pasa en estos momentos que estacionan una camioneta frente a la protesta como desafiando a los compañeros”, se quejó.


Situación desesperante

Cabe mencionar que este grupo de 50 personas, reclama que se le pague el bono de fin de año, el aumento y otros beneficios acordados en paritarias, pero además hay otros que hace tres meses no trabajan.

“Una picardía de la empresa de dejar sin trabajo a estos compañeros y trabajar con agencias de servicios y lo hacen así para cansarlo al trabajador y que renuncie así no le pagan indemnización”, señalo el sindicalista.

Amenazas

Mas adelante, Camejo expreso su solidaridad con estos trabajadores “porque es gente que lucha todos los días para llevar el pan a sus casas y no son ningunos delincuentes, así que tienen todo mi respecto, más allá que me avisen que van a venir por mi desde la fiscalía yo voy a seguir firme aquí con ellos, porque no están reclamando nada de lo que no le corresponde-añadiendo- me gustaría que venga algún fiscal para que les haga pagar a estos compañeros, lo que por ley les corresponde”, cerro.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.