Se emborrachó y apareció muerto mientras una jauría de perros comía su cadáver


Ocurrió en Mar del Plata. Se trata de un hombre de 56 años cuyo cuerpo fue hallado en un descampado

Los vecinos del barrio Parque Palermo de Mar del Plata, no salen de su asombro y estupor, luego que ayer en horas de la mañana, cuando encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en un descampado, mientras era rodeado por varios perros cimarrones salvajes. Si bien no se encontraron indicios de que se hubiera tratado de una muerte violenta, el médico que concurrió al lugar no certificó un deceso natural por lo que la fiscal de turno, Andrea Gómez, ordenó la realización de una autopsia y ahora aguarda el correspondiente informe para determinar los pasos a seguir en la causa.

Un testigo, que fue llamado al lugar del hallazgo al arribar la policía, reconoció al hombre fallecido como su ex empleado, y los uniformados supieron que la noche anterior había sido visto en estado de ebriedad. Al momento de ser encontrado muerto, el hombre tenía el torso desnudo y los pantalones bajos, mientras que no poseía ningún tipo de documentación en su poder.

En el operativo trabajó personal de la subcomisaría Parque Hermoso y de la Policía Científica, bajo las órdenes de la fiscal Gómez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.