Se inauguró la sede de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna


El acto tuvo lugar el pasado lunes 21 de diciembre, frente al edificio ubicado en la plaza del barrio de San Ramón, el cual lleva el nombre de "Eva Perón". Fue encabezado por autoridades de la junta de gobierno, quienes estuvieron acompañadas por funcionarios provinciales.

 

En la tarde del lunes, se llevó a cabo el acto de inauguración de la sede de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna. El mismo fue encabezado por su presidente, María Eva Acevedo Miño, quien estuvo acompañada por la tesorera, Sofía Sabatino; la diputada provincial Vanesa Castillo; el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre; el jefe zonal de Arquitectura del Dpto. Federación, Raúl Bruno; la coordinadora de Desarrollo Social (Dpto. Federación), Liliana Burns; el subjefe de la Zonal XIII de Vialidad Provincial, Franco Panozzo; el jefe de la Comisaría de San Ramón, Gabriel Mendoza; y vecinos.

 

Para dar inicio, se dirigió a los presentes la titular de la junta, María Eva Acevedo Miño, quien agradeció a los presentes por "acompañarnos hoy en este día tan especial" y al gobernador Gustavo Bordet y sus funcionarios "por tener siempre las puertas abiertas ante cada gestión y requerimiento que realizamos". Luego, extendió el agradecimiento a los vecinos "por su confianza y compromiso, y muy especialmente a mi equipo de trabajo, junto al cual trabajamos y ponemos nuestro mayor esfuerzo para lograr lo mejor para nuestra junta de gobierno y tratar de ayudar en todo lo posible a nuestros vecinos y las instituciones que tenemos en esta jurisdicción, las cuales cumplen un rol fundamental en diferentes ámbitos como nuestras escuelas , el centro de salud, la Policía".

 

Más adelante, Acevedo Miño expresó que "en este año que fue muy complicado para todos, es una enorme satisfacción y orgullo poder cerrarlo con la inauguración de nuestra sede de gobierno". A su vez, resaltó que "llevó mucho esfuerzo de parte de todos y hoy concretar el sueño de tener un espacio para realizar nuestras reuniones de trabajo y otras actividades, nos pone muy felices".

 

Por último, manifestó que "quiero contarles, además, que junto al equipo de trabajo hemos decidido que esta sede de gobierno lleve el nombre de Eva Perón, una mujer que con su lucha se convirtió en un ícono a nivel nacional e internacional y nos ha dejado un legado imborrable en lo que hace a la igualdad de derechos y conquistas sociales".

 

A continuación, hizo uso de la palabra la diputada provincial Vanesa Castillo, quien dijo que "es un honor para mí estar en este lugar acompañando a las autoridades y vecinos de esta junta de gobierno en un día que seguramente quedará en el recuerdo de todos". Asimismo, destacó que "sé del trabajo incansable que llevan adelante María Eva y su equipo, por eso es una inmensa alegría ver cómo se traduce en este tipo de obras, que en definitiva son un logro de y para todos los vecinos".

 

"Constantemente veo cómo desde la junta se brinda asistencia a los vecinos y se colabora con las diferentes instituciones que hay en la zona y esto también es destacable, porque demuestra que donde hay una necesidad, hay autoridades presentes para poder dar una mano", concluyó Castillo.

 

A su turno, el coordinador de Juntas de Gobierno del Dpto. Federación, Salvador Wallingre, expresó que "quiero felicitar a María Eva y a su equipo por la gran labor que llevan a cabo en su jurisdicción y, especialmente, por dejar hoy inaugurada esta sede que seguramente será el lugar donde comiencen a proyectarse otros sueños por cumplir en el futuro para San Ramón y Paraje Fortuna". Y remarcó que "estas obras son doblemente valoradas cuando se concretan con tanto trabajo y esfuerzo, pero también realizando una administración responsable de los recursos que recibe la junta".

 

Para dejar formalmente inaugurada la sede gubernamental, las autoridades de la junta de gobierno, junto a funcionarios y vecinos, realizaron el descubrimiento de una placa recordatoria y el corte de cinta. Luego, recorrieron las nuevas instalaciones.

 

Cabe destacar que las obras comenzaron en marzo de 2019, y tanto la construcción como el equipamiento de la sede fueron concretados con fondos propios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.