Se realiza fumigación espacial en el barrio Nébel


En la continuidad del programa de fumigación y desinfección que dispuso el intendente Alfredo Francolini, personal de UDAAPA realiza tareas de fumigación espacial y localizada en el barrio Nébel, sector de la ciudad y alrededores en los que se continuará trabajando en esta semana.

Cabe señalar que la semana pasada se realizó fumigación en un amplio sector de la zona norte de la ciudad, culminando las tareas desde la zona termal hacia calle Salto Uruguayo, incluyendo La Bianca, y ahora se comenzó en zona del barrio Nébel y alrededores. A su vez, también se realizó fumigación localizada en el Castillo San Carlos, y en otros espacios públicos de la ciudad. Por consultas se puede llamar al teléfono 421-2791.

Es importante recordar que la colaboración activa de los vecinos es fundamental para reducir la población de mosquitos y prevenir las enfermedades que transmite el Aedes aegypti. Para ello se recomienda mantener limpios y desmalezados patios y jardines, renovar el agua de bebederos de mascotas y floreros, y descacharrizar todo elemento que pueda acumular agua y convertirse en potencial criadero de mosquitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.