Stratta y Giano resaltaron el acompañamiento entrerriano a Alberto Fernández


La vicegobernadora  y presidenta de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos Laura Stratta y Ángel Giano, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, emitieron un documento conjunto en el que destacaron el acompañamiento que hizo la dirigencia de la provincia al presidente Alberto Fernández durante el primer año de su gestión

 

“A pesar de las enormes dificultades que debimos atravesar este 2020, la profunda crisis económica y el endeudamiento que marcaron el inicio de la gestión nacional, los efectos negativos de una pandemia sin precedentes que asoló al mundo entero, el gobierno del presidente Alberto Fernández no bajó los brazos y se convirtió en el respaldo de millones de argentinos en momentos tan difíciles”, indicaron.

 

“Durante estos doce meses, el gobierno nacional gestionó articuladamente con las provincias para mejorar el sistema sanitario, impulsó y fortaleció políticas públicas de inclusión y contención social para las familias más vulnerables; garantizó derechos y acompañó a todos los sectores de nuestra sociedad”, agregaron.

 

“Nos sentimos orgullosos y respaldamos la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que amplía derechos y apuesta a la construcción de una Argentina más federal. Es por eso que ratificamos nuestro compromiso con un Estado presente, que dialoga y pone el cuerpo ante las adversidades”, afirmaron.

 

“Desde nuestra provincia, junto al gobernador Gustavo Bordet, vamos a seguir construyendo políticas públicas que den respuestas, que apunten a  mejorar  la calidad de vida de cada entrerriana y cada entrerriano, como lo venimos haciendo desde el primer día. Vivimos un año difícil e inédito, pero con esfuerzo, solidaridad y empatía demostramos que juntos podemos lograr revertir una realidad que tanto nos duele”, consignaron.

 

“Estamos convencidos, como dijo el Presidente, que “aunque no lo elegimos, éste es el tiempo que nos tocó” y que debemos poner lo mejor de nosotros para salir adelante, todos juntos, porque la pandemia también nos demostró que la solidaridad es el vínculo más efectivo para afrontar estas situaciones, porque que nadie se salva solo”, aseveraron.

 

“Sigamos trabajando para reconstruir, entre todas y todos, el país que soñamos”, concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.