Tatiana Moreira: “Hoy hay que reconocer la entrega del compañero municipal en los momentos difíciles de la pandemia”



Tatiana Moreira, la mujer que pretende ser la nueva Secretaria General del gremio municipal de Concordia S.U.E.M.C, hablo con 7Páginas de las incomodidades que generó la Pandemia para dar a conocer su propuesta electoral entre los municipales, “pero de igual manera nos venimos comunicando de manera virtual”, comentó.

Luego, la dirigente gremial puso el acento en la entrega y compromiso del empleado municipal que acompañó y trabajó, para garantizar, no solo la prestación de los servicios, “sino también que arriesgo su vida en las distintas tareas que se hicieron y se vienen desarrollando para evitar la propagación del Coronavirus-añadiendo- este es un gran esfuerzo que debería ser reconocido por todos los concordienses”, apuntó.

Y en la misma dirección acotó “la labor del compañero municipal, en estos tiempos de pandemia, ha sido doblemente sacrificada, porque detrás de ellos hay una familia y esto ha sido desgastante para todos; desde aquel que trabaja en la recolección de residuos hasta el personal de tránsito, porque debieron trabajar el doble de lo habitual, sorteando días de lluvias y mucho frio”, recordó.

Campaña

Seguidamente, Tatiana Moreira le confió a este medio, que en este corto tiempo desde cuando se supo que iba a encabezar una de las listas para la renovación de autoridades en el gremio S.U.E.M.C, “fueron muchas las adhesiones que se comenzaron a recibir; sobre todo el apoyo que me manifestaron desde los distintos sectores, algo que en verdad me sorprendió porque también quiere decir que los compañeros estaban esperando una propuesta diferente”, subrayó.

Gremialismo

“Consideramos que ha caído muy bien la idea de recuperar la verdadera actividad gremial, porque con los compañeros hablamos de defender sus derechos, sin perder de vista la búsqueda de una mejor calidad de vida en lo laboral”, expresó.

A su vez la técnica en laboratorio, manifestó “hay mucho por hacer, por eso que este grupo de trabajo se ha fijado como una de las primeras metas escuchar a todos los compañeros para llevar a la práctica la atención de las diferentes demandas”.

Agregando “de ser elegidos por los afiliados, sabemos que tenemos un camino difícil por delante, porque básicamente notamos que los compañeros han perdido la credibilidad en el gremialismo, sobre todo en su vínculo con el poder político, y eso es justamente lo que nosotros pretendemos reencausar, porque nosotros somos gremialistas que estamos para defender al trabajador municipal”.

“Además de las adhesiones, varios compañeros me han llamado para contarme que en ciertos lugares de trabajo están como abandonados; sobre todo aquellos puestos de trabajo con turnos por la tarde y que están alejados de la ciudad”, reveló.

Fiestas

Finalmente, Tatiana Moreira manifestó “cada año que comienza, nos llena de esperanza, sobre todo que sea mejor al que esta culminando, por eso que desde este grupo nos queremos comprometer, en que vamos a trabajar para que así sea”, cerró.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.