Todos por Jonás: niño chajariense trasplantado de hígado necesita realizarse un estudio de alta complejidad en Buenos Aires


Jonás Ezequiel Castro es un pequeño de 9 años de edad, de Chajarí, pero que recibe tratamientos en el Hospital Garrahan de la Capital Federal tras haber sido trasplantado de hígado. Es hijo de Gabriela Leguiza y Rafael Castro.

Además, y tal lo expresado por su madre en las redes sociales, ahora se suma un estudio de alta complejidad a llevarse a cabo en el Hospital Italiano, también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuyo valor es muy elevado en cuanto a costos.

Por tal motivo, y por gestiones realizadas por RADIO CHAJARI, este lunes 7 de diciembre, en el horario de 8 a 12 horas, se recibirán donaciones en la sede de AALCEC Chajarí, situada en Pancho Ramírez y Alvarez Condarco.

También su madre, publicó en su cuenta de Facebook que aclara «que su obra social me lo ha negado», refiriéndose a la posibilidad de cubrir los costos del estudio. En ese sentido, publicó su número de CBU para todas aquellas personas que deseen colaborar: 3860024905000040588691 del Nuevo Banco de Entre Ríos. La cuenta está a nombre de Guillermo Rafael Castro.

También, se pueden comunicar a los teléfonos 3456 621739 ó 3456 550284.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.