Trabajadores del Masvernat continúan encadenados pidiendo una respuesta VIDEO


Un grupo de trabajadores tomo la decisión de encadenarse en la puerta de ingreso al hospital Masvernat, exigiendo que las autoridades provinciales atiendan su reclamo.


Alrededor de las 8 de la mañana de ese día miércoles, unas cinco personas se encadenaron en la puerta de ingreso al nosocomio, “es la última medida que podemos hacer”, comento una de esta personas a 7Paginas.   


Cabe recordar que estos trabajadores junto a otros que están en la misma situación, realizaron distintas protestas, incluso una movilización a la casa del Gobernador Bordet, exigiendo que los pasen a planta permanente.

Aseguran que en su mayoría tienen más de 8 años de antigüedad y que perciben 16.500 pesos mensuales. “Trabajamos en negro y hace años que nos tienen a cuento con que nos van a pasar a planta permanente”.


Otro de los manifestantes, revelo a este medio “yo me contagio de Covid trabajando acá adentro y no tuve ninguna atención, solo me mandaron a mi casa donde termine contagiando a toda mi familia”.

Pasadas las 15 horas, dijeron a un cronista de 7Paginas, que se iban a quedar encadenados hasta que no tengan una respuesta. "Y si no vamos hacer una huelga de hambre", amenazaron. Además, cuestionan la inacción de los gremios ATE y UPCN.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.