Un hombre baleó a un joven que ingresó a su casa de madrugada


Sucedió de madrugada. Estaba durmiendo y se activó el sensor de movimiento. Por tal motivo, se levantó, vio al joven de 20 años cerca de su camioneta y le disparó con su arma calibre 40

Un hombre baleó a un joven que ingresó a su casa de madrugada en Hasenkamp. El herido, de 20 años, fue atendido en el hospital y se iniciaron acciones en su contra por el delito de violación de domicilio. En tanto, el tirador fue identificado por la Policía.

Según se informó, esta madrugada un hombre de 48 años se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en calle Sarmiento y, en un momento, sintió que se activó el sensor de movimiento.

Por tal motivo, se levantó a controlar y observó al joven, que se encontraba en la galería junto a su camioneta. Entonces, desde el interior de su vivienda, por la ventana del patio, le efectúa un disparo con su arma de fuego bersa semiautomática calibre 40.

El joven salió corriendo rápidamente. Luego ingresó al hospital de la ciudad para ser atendido. Se informó que sufrió una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo y que el plomo quedó alojado en el omóplato, sin afectar ningún órgano.

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.