Un niño paso la noche buena encerrado en una tienda, lo rescato la policía


Efectivos policiales rescataron a un nene de 3 años encerrado en un comercio cerca de las 04 de la mañana, sus progenitores fueron encontrados 1 hora después, los mismos aseguraban que estaban buscando a su hijo y que había sido secuestrado. El singular hecho ocurrió en la ciudad de Capitán Bermúdez en la provincia de Santa Fe.

Siendo las 03:45hs. personal policial de Comisaría 2da. recorría la jurisdicción y al pasar por una tienda observan, que en el interior de la misma, había un niño de aproximadamente 3 años, llorando.

Los efectivos se acercaron a la reja de la tienda, convocaron testigos y procedieron a abrir la reja para sacar al niño que se encontraba solo y llorando desesperadamente. 

Hasta ese momento se desconocían datos del mismo y de sus progenitores, pero alrededor de las 5:15hs. Una patrulla policial es interceptada por un grupo de personas los que manifiestan que se habían robado un nene y los padres los estaban buscando, por lo que personal policial se percata que se trataría del niño que estaba en resguardo.

Se les comunica a los padres y a una tía que los acompañaba que deberían presentarse en la Comisaría a los fines de regularizar la situación y éstas personas comenzaron a insultar al personal policial diciendo a viva voz que "yo se lo que es la policia son todos los mismos que los delincuentes" prosiguiendo con los insultos y empujando al personal, se intentó calmar la situación, pero al continuar con la agresión hacia el personal policial se procedió a la detención de los mismos

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Balbis quien ordenó que se notifique de los derechos que los asisten sin fichas, vista fotográficas y libertad por tenor al Art 218 del CPP , previa consulta con la Secretaria de Niñez, ordenando el Dr. Richiardi que el niño sea entregado a sus progenitores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.