Una farsa: denunció que le entraron a robar a su casa y era mentira


Un hombre de 49 años denunció que delincuentes entraron a robar por el garaje y le sustrajeron televisores, celulares y herramientas. Sin embargo, horas más tarde confesó que se trató de una farsa y dejó sin efecto la denuncia.

Un hombre de 49 años denunció que le robaron en su casa en la localidad de Chajarí. Al parecer los delincuentes habían ingresado por el garaje y se habían llevado dos televisores, tres celulares, una notebook, un compresor y un taladro inalámbrico.

El damnificado en la denuncia aclaró que en la casa no tenía cámaras de seguridad ni alarma, y destacó que la casa estaba sola ya que con su familia se fueron al camping, desconociéndose la autoría y presuntos testigos del hecho.

Horas más tarde y luego de que el personal policial había realizado diversos desplazamientos operativos con el fin de evitar la venta de los distintos elementos robados, el propio denunciante se presentó en la Comisaría Nº 1 y expresó su arrepentimiento, ya que lo que había denunciado es absolutamente ficticio.

Pidió disculpas por acción inmoral y deshonesta, solicitando quede sin efecto la denuncia, reconociendo el trabajo de los funcionarios policiales para con su caso. Ratificó además que queda a disposición de la justicia ante cualquier citación al respecto.

Tal Cual Chajarí

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.