Una mujer murió calcinada en su vivienda y detuvieron al concubino


Una joven murió calcinada tras un voraz incendio registrado en su vivienda, y tras el fatal siniestro, detuvieron a su concubino: un hombre de 51 años. Circunstancias "dudosas" tras el hecho motivaron su aprehensión.

Una joven de 20 años murió calcinada tras un voraz incendio registrado en su vivienda, y tras el fatal siniestro, detuvieron a su concubino: un hombre de 51 años. Ocurrió en la noche de este martes en una vivienda ubicada en Barrio El Perico, distrito de Mojones Norte (Departamento Villaguay). La víctima fatal fue identificada como Juana Evelyn Lescano.

Fuentes policiales de la Departamental policial de Villaguay confirmaron que cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron la vivienda construida de chapa zinc y madera, con una galería en su parte delantera formada con silo bolsa, totalmente calcinada; constatando el fallecimiento de una joven de 20 años de edad la cual se hallaba en su interior.

A raíz del hecho el Fiscal en turno Dr. Leandro Dayub dispuso que se le dé intervención a personal de la División Investigaciones, Gabinete Criminalístico y Perito en Siniestros. Posteriormente, ordenó que el propietario de la vivienda, un ciudadano de 51 años, sea trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de aprehendido por el hecho investigado.

El hombre quedó supeditado a la causa mientras se llevan adelante las distintas pericias ordenadas por el magistrado actuante. Circunstancias "dudosas" tras el hecho motivaron su aprehensión, confiaron allegados a la investigación a Elonce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.