Viceintendenta de Estancia Grande: “no existen denuncias”


La Viceintendenta de Estancia Grande, Perla Fernández se presentó ayer espontáneamente en la Fiscalía de Concordia a raíz de las declaraciones del Intendente Goldin acerca de una denuncia sobre el supuesto cobro de subsidios. (Léase Estancia Grande: Pueblo chico, infierno grande, Diario Junio 2/12/20)

Fernández afirmó a 7Paginas, que no existe una denuncia en su contra por lo que los dichos de Goldin “sólo tienen el objetivo de presionar y hacer afirmaciones sobre hechos que no existen”, apunto.

"No es la primera vez que lo hace. Utiliza esa estrategia para no debatir sobre temas importantes para la gestión y la gente. Cree que diciendo que hay denuncias penales se va a convalidar las graves faltas administrativas que está cometiendo en el municipio. Debería corroborar la identidad de quien tiene igual nombre al mío y a quien conozco por ser una vecina de la localidad”, formulo.

Luego Fernández, sobre la no aprobación del Presupuesto 2021, expresó “soy parte del Ejecutivo y nunca me hicieron conocer el proyecto. Los concejales, creo que demostraron buena voluntad extendiendo una sesión más el período ordinario esperando que el Intendente concurran a explicar algunos puntos que se entendieron no eran claros, pero no concurrió.  En su lugar fue el Secretario de Gobierno que no aportó mucho, por lo que los concejales decidieron no aprobarlo”, puntualizo.

“Creo que es lamentable que a un año de asumir no hayamos podido mantener una relación institucional respetando cada uno sus competencias", término diciendo la vice intendenta de Estancia Grande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.