Vuelve el fútbol en Concordia


En reunión de delegados del pasado sábado se estableció que el próximo fin de semana – 12 y 13 de diciembre – se ponga en marcha el tradicional torneo de Profesionales Universitarios de Concordia con varios requisitos que deberán cumplir los participantes en las distintas categorías. Además se conoció como será el formato de campeonato y los como que se jugaran los encuentros. En cuanto a las deudas que tienen los socios quedó establecido lo siguiente:

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre, fecha en que dan inicio los torneos de Futbol del Club Profesionales Universitarios, podrán participar todos los socios que estén en condiciones de hacerlo, en cuanto al manejo de sus deudas se ha instituido lo siguiente: El grupo o equipo se hará responsable de todos aquellos socios que participen ese fin de semana y que tengan deuda con la institución.

Para el día 16/12/2020 deberán tener firmado el convenio y pagas las siguientes cuotas:

Los que adeuden más de 6 cuotas. La cuota de diciembre 2020 mas (+) dos cuotas atrasadas.

Los que adeuden hasta seis (6) cuotas inclusive. La cuota de diciembre 2020 mas (+) una cuota atrasada. (En este momento se tomara para contar los meses desde noviembre hacia atrás ya que diciembre al momento de resolver esta postura todavía no ha vencido) (la semana del 14/12/2020 ya se incluirá diciembre para contar los meses) al valor de la cuota nominal según corresponda:

Activos: $ 1200 – Adherentes: $ 1.700 – Adherentes “B” (2 Hermanos) : $ 1.450 – Adherentes “A” (Casos en que juega titular y el adherente) $ 1.200.- Vitalicios Deportivos (Vitalicios que participan de las prácticas y de los campeonatos $ 700.- Pasivos $ 500.-

En el caso de que participen deportivamente y no hayan regularizado para el día 16/12/2020 ó participen y luego renuncien, el grupo ó equipo se hará responsable de pagar su deuda.

Además este socio habrá participado como jugador INHABILITADO con las sanciones prevista en el Reglamento de Futbol vigente. Pérdida de puntos para el equipo, multa de dos cuotas para el equipo y una cuota para el socio y una fecha de suspensión para el jugador.

Campeonato:

Por votación y por mayoría se ha resuelto comenzar un campeonato nuevo para cada categoría.

El formato de los torneos en cada categoría se determinará de acuerdo a la cantidad de equipos que participen para lo cual es imprescindible que envíen las LISTAS de buena fe de ser posible este lunes – por archivo Excel y al email del club Profesionales: asoc_concordia@yahoo.com.ar

Los listados deberán ser realizados – se reitera – en archivos Excel, los mismos deberán tener Apellido y nombre completo – DNI – fecha de nacimiento edad – Celular y correo electrónico.

La fecha tope para enviar los listados es el día miércoles pero SE REITERA POR EMAIL formato Excel y al email del Club asoc_concordia@yahoo.com.ar ( de otra forma será imposible llegar a confeccionar las listas de buena fe para el sábado

Importante:

Se requiere que cada delegado confirme si va a participar de los torneos, para poder ir con un formato armado a la reunión de delegados y poder realizar ese miércoles el sorteo, porque si no se sabe fehacientemente con que equipos contamos resulta imposible contar con un formato de campeonato para el día de la reunión y no se podrá realizar el sorteo de los mismos.

Sancionados:

Con motivo de haberse suspendido los campeonatos y en consideración de la inactividad producida por la pandemia, Comisión Directiva ha elaborado una resolución, en donde se da AMNISTIA, a todos los que venían cumpliendo sanciones no mayores de 6 fechas y a los expulsados en las últimas fechas jugadas a principio de año. Pero esto quedara en su legajo y en caso de incurrir en falta nuevamente se le duplicara o se le aplicara la pena máxima según corresponda (Ya que se tendrá en cuenta están sanciones que han entrado en amnistía). Solamente serán excluidos de esta amnistía aquellos que por faltas graves estén cumpliendo sanciones de más de seis fechas.

Días y horarios:

Dos categorías jugaran el día sábado y dos categorías el día domingo.

Esto se deberá votar en delegados. Lo que si se ha fijado es que Los Libres y los Senior’s Juegan el mismo día y los Veteranos y los Master juegan el mismo día. Unos juegan el sábado y otros el domingo al próximo fin de semana se invierten los días de juego el que jugo el domingo pasa a jugar el sábado y viceversa. Lo que se ha aprobado en esta reunión de delegados es que los días domingos comenzaran a jugar a partir de las 08:00 am (por la mañana).

La próxima reunión de delegados se realizara el día miércoles 09/12/2020 a las 21:00 hs en el predio del Club Avda. Monseñor Rosch S/N entre Autódromo y Aeródromo. Las planillas de Declaración Jurada de Prevención del Covid han sido enviadas con el inicio de las prácticas, los que las hayan confeccionados para las practicas no será necesario que la realicen nuevamente. Se realizaran una única vez. Si por algún motivo no la tienen deberán solicitársela a su delegado o a esta administración. Estas planillas deberán entregárselas a sus delegados quien el miércoles la llevara todas juntas por equipo a la reunión de delegados.

FUENTE:LA DEPORTIVA CONCORDIA

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.