Vuelven las actividades al Proliferativo de Concordia


Desde el mes de enero en el Centro de Educación Física número 4 retoman las actividades. Las mismas se llevarán bajo estrictos protocolos que fueron establecidos por el COES en su momento.

 

A toda la comunidad, se le informa que se encuentra abierta la inscripción para la acción de verano CEF Nº4 Concordia temporada 2021, que dará inicio el 4 de enero. Adaptada a los protocolos sanitarios y con una matrícula reducida, la propuesta incluye natación, fitness y running, cursos de tiro con arco y beach vóley. Las inscripciones son totalmente online y en ésta crónica se anexa el enlace para la misma.

 

Claramente no será la misma acción de verano de años anteriores, debiendo adaptarse la misma a los protocolos sanitarios preventivos en el marco de la pandemia del Covid-19. Pero contara con dos turnos, por la mañana de 9 a 12 hs. A la tarde de 19 a 22 hs. En esos horarios se brindarán en forma simultánea clases de natación (exclusivamente) para todas las edades, clases de acondicionamiento físico (fitness y running). También estarán comenzando en breve los cursos de tiro con arco, el cual contará con un enlace propio para su registro de alumnos. Ésta actividades son para todas las edades y ambos sexos.

 

En cuanto al beach vóley, el cual ya diera inicio en éste mes de diciembre y cuenta con los cupos completos, pero ante alguna consulta o para sumarse en el mes de enero, comunicarse con el Profesor Hugo Sosa, al celular 0345 154 242 772.

Efecto Domino  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.