Werner: "Me acabo de sacar un container del lomo"


Así describió Mariano Werner su consagración en el Turismo Carretera luego de salir quinto en la última fecha del año disputada en San Juan.

Mariano Werner, flamante campeón de Turismo Carretera tras la última competencia del año en San Juan, admitió que se sacó un gran peso de encima con esta consagración.

“Me acabo de sacar un container del lomo. Estoy muy emocionado, no puedo decir más nada porque no tengo más voz”, manifestó un emocionado piloto paranaense.

Además, le dedicó el título a los hinchas de Ford, con quienes pudo “saldar una deuda pendiente”, al tiempo que repasó la carrera que derivó en su primera consagración en Turismo Carretera.

“Traté de estar concentrado siempre y no cometer ningún error. Teníamos un buen auto, pero no para correr al resto. La idea era estar en la pelea y llegar a concretar este sueño”, señaló Werner al programa radial Vuelta Previa.

Por último, reconoció que su Ford “venía con un poco de temperatura en los frenos” y que por ese motivo intentó “cuidar” lo más que pudo su unidad “para poder llegar” a la meta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.