Ya están en Nación los proyectos del ECO parque y polideportivo para Federación


El Presidente Municipal Ricardo Bravo viajó este lunes a Buenos Aires junto con el Secretario de Obras y Servicios Luis Espil para entregar en el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable el proyecto del eco parque a construirse en las manzanas ubicadas entre avenida Eva Perón Porteiro de Flores, avenida Alem Norte y Los Claveles, proyecto que ocupará la mayoría de esa manzana. También se presento el proyecto para el futuro polideportivo.

En la primera presentación se mantuvo una reunión con la Secretaria de Ambiente Soledad Cantero por parte del intendente y el secretario.

También en ese ministerio se firmó por el programa “puntos limpios”, del cual Federación ahora forma parte   y en esta oportunidad se trajo una primera partida de nueve módulos contenedores que serán distribuidos próximamente en varios sectores de la ciudad.

Polideportivo

Luego en una reunión mantenida con el Sub Secretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, en el Ministerio de Deportes y Turismo este lunes en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el Presidente Municipal Ricardo Bravo y el Secretario de Obras y Servicios Luis Espil hicieron la entrega del proyecto del polideportivo para Federación.

Se conversó sobre la construcción de este proyecto y su importancia para la ciudad; el mismo podría hacerse en etapas.

El mismo contiene una pista de atletismo, canchas de básquet y vóley, entre otros detalles.

Luego, en las primeras horas de esta tarde Ricardo Bravo estará  en el Ministerio de Deportes y Turismo nacional, con sede en Capital Federal.

En esta visita a este ministerio el intendente de Federación hará la presentación del proyecto del polideportivo para la ciudad. Este proyecto ya fue presentado, pero ahora la presentación es un proyecto actualizado y mejorado.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.