“A Cambiemos hay que ampliarlo a otro sector” dijo Galimberti


Horas atrás, bajo el título “Construyendo futuro” un grupo de dirigentes del radicalismo, en su mayoría intendentes, exintendentes y legisladores, dieron a conocer un documento de fundación de un nuevo sector en la UCR (ver al final), entre ellos se encuentra el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

En ese sentido, en la mañana de este jueves, Galimberti manifestó a RADIO CHAJARI que no pudo estar presente en la reunión que realizaron y que faltan aún otros dirigentes que coinciden en la idea que se debe buscar un recambio ya que hace 17 años que gobierna el peronismo en Entre Ríos.

«Tengo la visión que al frente Cambiemos hay que ampliarlo a otro sector» agregó.

Covid-19 y vacunas

Al respecto, Galimberti dijo que espera que a partir de las vacunas contra el coronavirus se pueda volver a la normalidad, ya que se necesitan beneficios desde lo social y lo económico.

«La incertidumbre es la palabra que sigue definiendo y marcando el panorama, esperamos que podamos empezar a encontrar alguna certeza, son necesarios y nos van a brindar tranquilidad» añadió el presidente municipal.

«El sistema de salud a respondido y no hemos tenido altibajos que han tenido otras ciudades cuando tenían picos tremendos, desparecían y volvían a aparecer» agregó.

2021

Para finalizar, dijo: «esperemos que este 2021 nos permita solucionar algunos inconvenientes que se desarrollaron en este año que pasó, fue un año duro donde hubo que reinviértanse y donde muchos chajarienses no la han pasado bien».

Saludó a la comunidad y les agradeció por el acompañamiento a su gestión y al municipio a lo largo del año, deseando feliz año nuevo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.