Adicciones: Desgarrador relato de una madre que teme ser asesinada por su propio hijo


La madre de un menor de edad de la ciudad de Victoria; que tiene conflictos con las adicciones, pidió a las autoridades judiciales locales, que internen a su hijo luego de que le robara este fin de semana. La mujer conto que vive atemorizada de que su hijo la mate.

En dialogo con el periodista de radio Victoria Sergio Retamar, Paola madre del menor dijo llorando “la verdad que estoy angustiada porque ya no se que hacer, porque hoy desde el juzgado de familia me mandan a tribunales y me tienen de un lado para el otro”, se quejó la mujer.

Luego la mama de Ayrton, comento al aire que su hijo, hoy de 17 años, comenzó a delinquir y a consumir drogas desde los 12 años, “yo me tuve que ir de mi casa, porque el me golpeaba, así que le agradezco mucho a la policía porque muchas veces me ayudaron, pero yo no aguanto más, cuando el juez solo tiene que poner su firma para internarlo, porque un día de estos va a matar a alguien”, apunto Paola, quien esta mañana fue amenazada con un cuchillo en el cuello “porque no le preste la moto para ir a vender un colchón al barrio Lujan”.

En un momento cuando se le pregunto a esta madre porque consideraba que su hijo se había involucrado con las drogas, contesto “él lo único que me reclama es porque su padre se ahorco”, relato.

“Ya no respeta a nadie, le roba a su abuela y a su tía; hoy le fui a llevar comida y me encuentro que me vendió el lavarropas automático, así que lo que encuentra roba para comprar drogas, y cuando no tiene nada para consumir aspira nafta”, grafico.

Y acoto que desde el Copnaf “lo único que hacen es mandarlo al psicólogo, por eso estoy pidiendo que urgente lo deriven a un lugar donde lo puedan tratar de sus adicciones, porque hasta corre peligro que lo maten o que termine con mi vida o de algún familiar cercano, así que es desesperante porque no sabemos que hacer”.

Cabe mencionar, que este menor tuvo intervención, durante el último fin de semana, en tres hechos delictivos; el primero a las 6 de la mañana del día sábado, cuando junto con otro menor ingresaron a una vivienda y fueron detenidos por la policía. Mas tarde Ayrton amenazo con un cuchillo a su tía, en el momento que intentaba llevarse algunos electrodomésticos.

Finalmente, en la noche del domingo, el menor le robo a su propia madre un televisor y este lunes le sustrajo el lavarropas.

Edición: (7Paginas)  

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.