Avanza el llamado a licitación de 23 viviendas de maderas para Federación


El Presidente Municipal Ricardo Bravo mantuvo un encuentro con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni, con el objetivo de avanzar en gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Federación y otras localidades entrerrianas. También participó el Secretario de Obras y Servicios del municipio, Luis Espil.

En tal sentido, el Intendente Bravo expresó que "se realizará a la brevedad la licitación de 23 nuevas viviendas de madera en nuestra localidad, incluidas en el Programa Primero Tu Casa”.

Si bien a estas casas las gestionó el municipio de Federación, también se dijo a 7Paginas, estas 23 viviendas no serán adjudicadas al listado único y permanente de aspirante a la vivienda y que el trámite lo deberán realizar directamente ante el IAPV.

Vieja Ciudad

Además, informó que "se presentó nueva documentación para la construcción de 90 viviendas, para los habitantes del ex emplazamiento, cuyas obras se vienen demorando en el tiempo y que son necesarias ejecutarlas lo antes posible”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.