Bromatología: planifican los ejes de trabajo de la dependencia municipal de Concordia


Esta mañana, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro García, se reunieron con el director saliente de la Dirección de Bromatología, Rubén Argüello, y quién lo reemplazará en el cargo, el ingeniero Fernando Ramírez.

“El intendente Alfredo Francolini nos instruyó que nos reuniéramos tanto con Argüello que está dejando el cargo, como con Ramírez que estará a cargo de la Dirección de Bromatología, para coordinar el trabajo de esta área que realiza una labor muy importante en el control, asesoramiento y supervisión bromatológico cuidando la salud de todos los concordienses”, señaló el titular de la cartera de Gobierno.

“En nombre del intendente, le expresé el agradecimiento a Rubén Argüello por la dedicación y el compromiso con el que llevó adelante la Dirección de ésta área tan importante”, comentó Barboza. “Y junto a Ramírez comenzamos a delinear los principales ejes de trabajo para este 2021 que definió el Intendente. El objetivo es continuar jerarquizando el empleo público y mejorando las prestaciones de los servicios a la comunidad y modernizando las áreas que así lo requieran”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.