Cecco ya trabaja para volver y se desato la interna en el departamento Federación


En la noche de este martes, el sector que lidera el intendente de Chajari Pedro Galimberti mantuvo una reunión en la ciudad de Federación, donde también el ex intendente Carlos Cecco, movió el tablero político con otra reunión, donde anticipo cuales son las prioridades a seguir. Además, dentro del frente Cambiemos se desarrolló otra reunión con la presencia del presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal.  

Cerca de la medianoche, se comenzaron a viralizar fotos de la reunión que mantuvo en Federación el Dr. Pedro Galimberti, en el domicilio del concejal Sebastian Bouchet.

Una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que en la misma estaban, entre otros, al ex candidato a intendente Rubén Rastelli y el senador Rubén Dal Molin.

Si bien el viejo líder Radical prefirió no dar declaraciones periodísticas, hablo con el periodista de radio UNO Federación Jorge Bravo a quien confió algunas de sus intenciones luego del encuentro que otro domicilio de la ciudad Jardín.

En este asado político, estaban el ex intendente Alcides Miñones, además de los dirigentes Andrés Pessolani y Juan Spañoletti, “Cecco me dijo que por el momento no era conveniente dar declaraciones, porque se debe tener muy en cuenta que se le dice al afiliado radical, en estos momentos cuando algunos dirigentes están jugando la personal, solo para dividirnos”, menciono Bravo, este mediodía por radio UNO cuando hizo una crónica de estos últimos movimientos de Cambiemos en Federación.

Luego el director de La Ultima Campana, agrego “la reunión de anoche fue de camaradería, pero Cecco dijo que en la misma se hablo de volver al comité, para que desde allí llamar a la reflexión a aquellos que ya están jugando a la interna, porque el único objetivo es volver al gobierno municipal en el 2023”, revelo.

Interna 

No es casualidad que el primer acto público de la provincia, que fuera organizado en Federación por todos los integrantes de Alternativo radical Federación, con la colaboración de otros sectores, reuniera a todos los dirigentes Federaenses donde Galimberti ni Dal Molin estuvieron invitados.

Hoy se ve claramente reflejada en el alejamiento solitario de Galimberti, quien se desprendió de los dirigentes provinciales y por otro lado Alternativa Radical, sector que lidera Fabian Rogel junto más el sector que conduce Carlos Cecco y el de Miñones han sellado una alianza en la vida interna del radicalismo, que tiene como meta volver a ser gobierno en el 2023

Apoyo 

Ademas, cecco le confió a Jorge Bravo, que en el orden provincial, están dialogando con el ex Ministro Rogelio Frigerio como futuro pre candidato a gobernador, y no descartaría una apoyatura para que el ex senador Miguel Piana sea pre candidato a la intendencia de Chajari.

El PRO


Estas dos reuniones políticas no fueron las únicas en la noche federaense, ya que en el domicilio del ex concejal Rafael Andrade, según supo 7Paginas, militantes locales del PRO recibían la visita de Eduardo Caminal; flamante presidente de este partido en la provincia de Entre Ríos.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.