Choque fatal: murió una mujer al colisionar la moto



Una pareja que se dirigía desde Santa Elena a Santa Fe, tuvo un accidente en las curvas de la Picada. Tras chocar un cartel, murió la acompañante

Un choque fatal se registró en la tarde de este martes en Paraná, en la zona de La Picada, donde una motocicleta chocó uno de los carteles de señalización en la ruta 12, provocando el deceso de una mujer.

Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 15 se denunció por parte de vecinos de La Picada, que a la altura del kilómetro 481 de la ruta nacional 12, en el sector denominado de las Curvas, una moto con dos ocupantes, que viajaba desde Santa Elena a Santa Fe, se había accidentado.

Al llegar personal policial y del Emergencias del 107, verificó que una moto había chocado el cartel de señalización de curvas, y había dos personas lesionadas.

El hombre de 56 años y su pareja de 50, fueron derivados hacia el hospital San Martín, donde luego de la atención médica, se confirmó el fallecimiento de la mujer que sufrió importantes golpes.

Intervino en el incidente, personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística y de la Jefatura de Policía de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.