Concordia: Es grave el estado de salud del menor que fue embestido por un automóvil


El accidente ocurrió en la tarde de este pasado martes en zona del hospital Carrillo, cuando un menor de 13 años fue embestido por un automóvil. Resulto con fractura de cráneo y otras de consideración quedando internado en la sala de terapia intensiva del Masvernat.

La policía de Concordia, informo a 7Paginas, que el siniestro vial ocurrió en calle Isthilart y Avellaneda, entre un vehículo Volkswagen, conducido por un ciudadano de 21 años, quien circulaba por calle Isthilart de (norte- sur) y por causa que se trata de establecer colisionó con una bicicleta que sale de atrás de una camioneta estacionada que se encontraba en calle Isthilart en dirección (sur-norte) conducida por un menor de 13 años, quien fue trasladado hacia el Hospital Masvernat.-

Desde el nosocomio informaron que el menor lesionado, presenta Fractura de Fémur pierna izquierda, traumatismos, Escoriaciones, Fractura de Cráneo a nivel Occipital y Edema cerebral (lesiones graves). Queda en observación en la sala de U. T.I. Pediátrica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.